lunes, 27 de octubre de 2008

Amor en poema

Quiero escribir los versos más dulces.
Para expresar lo que siento.
Los días se visten de fiesta,
gritando, segundos temblorosos de alegría...
¡Ella te quiere!, ¡tú la quieres!.

En esta tarde que no está conmigo,
la recuerdo con sus ojos en los míos;
Sonriendo a mis caricias,
confundida entre besos y abrazos,
escapando raudos la fuerza del olvido.
Cómo no amarla si tiene todo lo soñado.
pensar que me quiere.
Es sentir el inmenso mar inundado el corazón.
Explotando mil versos, en buscan del cielo,
para tocar la gloria esperada.
Sentir que la puedo perder
Es tan grande como el fuego producido,
buscando el viento del olvido.
Luchar para acércame y ella no está conmigo,
es esperar el último verso que yo le escribo.

Rmiro Mattos Eguileta

No hay comentarios: